jueves, 11 de septiembre de 2008

Guns & Roses Vs Metallica




5 comentarios:

Ambrosio Cajinas dijo...

Indudablemente Metallica, pero el Metallica del and Justice for All pa' trás. Los gons nomás no la armaron nunca, los pobres.

Anónimo dijo...

NOOOO!!!

Para mi son dos pilares en mi vida...

Guns n Roses 1983, Appetite for Destruction, y sus clasicos Sweet Child O' Mine, Welcome to the Jungle, y de Metalica, El Disco Negro, Con Nothing else Matters...

Marcaron un parte aguas en mi vida... pero si tubiera que decidir por alguno de los dos, o me dieran a escojer, uno de los dos conciertos, (claro me refiero a cuando eran sus buenos tiempos), iria a ver a GNR...

Con sus canciones aprendi aparte de tocar la guitarra, algo de ingles ;), pero bueno..

GxNxRx...

Anónimo dijo...

sorry se me fueron las fechas mal.. pero aki estan...

Appetite for Destruction is the 1987.
Metallica Black Album 1991.

Rocío del Mar dijo...

black album is my favorite too!!!
:D:D:D love 'em

Estefanía Brandenstein dijo...

El último se ve increible!