miércoles, 15 de octubre de 2008

Electric automobile

¡¡¡Por favor díganme que esto es cierto!!!
If someone who knows if this is true please tell me!!!

No estoy muy segura del costo del motor eléctrico, pero si lo que dice el video es cierto, muchos de los problemas que enfrentamos actualmente podrían encontrar una alternativa de solución. No digo que sea la única solución pero puede ser un gran paso para disminuir las emisiones de gas que como sociedad global estamos teniendo.
Ahora, hay que tener en cuenta las posibles consecuencias que ésto tendría antes de dar el paso al cambio de motor de gasolina a motor eléctrico. Debemos conocer si en cuestión de materiales es factible y sobre todo costos.

I don't know how much will the electric engine cost, but if the information in the video is true, then we will be dealing with the global warming issues with an alternative solution. I'm not saying that this is THE solution, but it can be a great step towards finding a solution against global warming. We just have to know if the shift will have no consequences in the long term. We will see.



¿qué tal?
What do you think about it?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

desde que yo recuerdo, siempre se ha experimentado con alternativas a la gasolina y en especial en los motores electricos autoimpulsados...

es buena idea... hasta que se pusieron a desarrollarla mas en serio....

Pardo dijo...

El problema del automóvil no consiste sólo en la contaminación,sino en la destrucción del tejido social. Sigo pensando que la verdadera solución al problema del transporte urbano es la bicicleta. Cada vez me persuado más de que no debería existir automóviles privados.

Rodrigo Delgado dijo...

Si algún día puedes, ve el capítulo de los autos híbridos en South Park...

Cambiando de tema, creo que es muy, pero muy difícil lograr cambiar la infraestructura para que todos podamos empezar a cambiar a autos eléctricos :S
www.mx-df.net
www.rodrigodelgado.com