jueves, 30 de octubre de 2008

Prada Phone

¿Quién dijo que la tecnología no se llevaba bien con la moda?


Sé que algunos ya habían escuchado del trabajo en conjunto que realiza LG con Prada, y que ya habían sacado un teléfono celular hecho por diseñador. Ahora viene ya la segunda versión que se mantiene dentro de la misma línea que su primera edición.



Este segundo diseño , sin embargo, se realizó en su totalidad en color negro, lograndí así mayor estética en el diseño, tanto como en funcionalidad. De la primera edición se vendieron más de un millón de unidades, por lo que se espera un mayor éxito con la segunda versión.



¿El costo? Nada más y nada menos que 600 Euros (más o menos), pues el estará disponible en el mes de noviembre.

Así es, ¡Ya faltan horas!


Pero para aquellos que querían pedir su modelo "right away", tendrán que esperar, pues el modelo apenas estará disponible en países Europeos como Inglaterra, Alemania, España y Holanda.


http://www.pradaphonebylg.com/
Creo que se me está antojando un LG Chanel... Ya veremos cómo les va...

4 comentarios:

Fantasía dijo...

Ay, ¡¡¡yo lo quiero!!! Adoro mi celular, no me malinterpretes... pero Prada siempre será Prada :o)

Saludos :o)

Espero tu visita a mi blog, jeje.

Rodrigo Delgado dijo...

Realmente se me hace una gran tontería eso del celular prada... si, soy fan de prada y tengo cosas prada (aunque prefiero Burberry) pero esto no es más que un celular (igualito a otro) pero tiene el logo de prada y ya por eso es disque fino... pero cada quien...
www.mx-df.net

Rodrigo Delgado dijo...

Realmente se me hace una gran tontería eso del celular prada... si, soy fan de prada y tengo cosas prada (aunque prefiero Burberry) pero esto no es más que un celular (igualito a otro) pero tiene el logo de prada y ya por eso es disque fino... pero cada quien...
www.mx-df.net

Sheba dijo...

El precio de un logotipo!, increible...le pones Prada a un celular común y corriente y ya lo puedes vender a varias veces su precio real.