jueves, 2 de octubre de 2008

Free Advertising: A Bear at Subway

Who would say that this was about to happen? This opportunities occur not very often withing marketing, but the problem is: Companies cannot handle this type of avertising. Media will obviously start talking about the fact that a bear stop by at Subways to have a midnight snack.
People will talk about this incident for the next few days, and this will end up being a threat or an opportunity depending on the way that the brand: Subway, will use to handle things.
Imagine the next video with:
"Even bears know that Subway is better"
Vs
"Their food smells fishy, bears prove it"

Which will it be?

¿Quién iba a pensar que esto podría ser cierto? Las oportunidades de obtener publicidad gratuita en medios masivos son muy pocas; sin embargo, pueden convertirse el problema de este tipo de acontecimientos es: que no existe forma de controlar este tipo de información. Los Medios hablarán siempre de todo lo que es noticia y definitiva un oso que llega a un subway a mitad de la noche para tomar un bocadillo, será noticia.
Los clientes, sin duda, continuarán hablando del incidente durante los próximos días, pero habrá qué ver de qué manera actúa Subway, porque la situación puede ser una amenaza o una maravillosa oportunidad de mercadotecnia.

Estamos entre un:
"Hasta los osos prefieren Subway"
Vs
"Comida para osos, no te arriesgues"

Disfrútenlo

7 comentarios:

Ambrosio Cajinas dijo...

Jajajaja. Eso está buenísimo.

Gingerbread girl dijo...

Me reí mucho!

Priceless!

Vivan los osos!

Sheba dijo...

Yo si lo mencionaría, da color al noticiero y nos hace ver que no todas las noticias tienen que ser grandes o estruendosas

Anónimo dijo...

Interesante... aunque podría ser hecho por ellos.... yo lo hubiera hecho jeje...

www.rodrigodelgado.com
MX/DF

Anónimo dijo...

jajaja noo!!! es lo mejor

aqui nos paso algo parecido en el colegio, y sip, es algo de lo que se seguira hablando por un ratito.

xtho dijo...

jajaja genial!

Anónimo dijo...

jajaja pues si la neta si...