miércoles, 8 de octubre de 2008

E-Commerce in YouTube / Comprando en YouTube

"Now, YouTube users can click on advertisement links leading them to products offered for sale at online outlets like Apple's iTunes store and Amazon.com".

http://www.technewsworld.com/story/YouTubes-E-Commerce-Play-Watch-It-Click-It-Buy-It-64757.html

Para los que llegaron a dudar respecto a qué tipo de ganancia podía generar youtube, ya nos van a intentar meter productos hasta por los dedos. Eso de navegar por ocio, ya no será una pérdida de tiempo, por el contrario, para las empresas que accedan a colaborar con este tipo de publicidad, obtendrán que los usuarios están más en contacto directo con los productos para poder realizar e-commerce. Todo un mercado en línea. Vamos a ver qué más hacen, pues mientras no cobren las suscripciones como usuarios de YouTube, las entradas diarias continuarán aumentando de manera exponencial.

We'll see...

6 comentarios:

phe dijo...

vaya... por fin mis amigos tendran una escusa real... "estoy comprando en youtube" para perder el tiempo en eso... jajaja

GlycoNutrients dijo...

Supe que les cuesta un dineral mantener el sitio y no tienen ingresos.

A lo mejor esta es su solucion.

Sheba dijo...

Bueno, ya era momento de que algo así pasara...mientras va creciendo nadie lo pela, pero ahora que es enorme ven la manera de sacarle más dinero.

Fantasía dijo...

Uy, pues la verdad era de esperarse... actualmente no hay ocio que no genere ganancias comerciales y You Tube era una oportunidad que estaban desperdiciando, ¿no?

Publicidad hasta en la sopa, como dicen las abuelas, jeje. Pues ni modo: el pan de cada día. De algo deben vivir.

Anónimo dijo...

demonios de eso mero estabamos hablando en mi clase de tecnologia!!
me da meyo!

Rocío del Mar dijo...

Creo que para mi será molesto... hmm no no será -- YA LO ES--