martes, 14 de octubre de 2008

Para los amantes de las "bikas"

9 comentarios:

Estefanía Brandenstein dijo...

Me encanto lo de la luna, etsa padrisisisisisisimo....

Anónimo dijo...

vivo super cerca
me quedarìa bien pero tengo 3 probemas
a) tengo miedo de q me asalten
b) seguro duermo o ando de fiesta
c) no tengo bici

jajaja

Anónimo dijo...

pues no se si quiera ir a lo de las biclas porque ps queda relejos y asi jajajaja

Rodrigo Delgado dijo...

Todos los miércoles... cuando voy de regreso a mi casa los veo reunidos :-p y me pongo a buscar a mi exmaestra de inglés, pero nunca la veo :-C

www.mx-df.net

GlycoNutrients dijo...

Jajaja, esta la luna como si fuera de ET, pero es un Azteca!

Pero que tiene que ver con tecnologia? Y deberias tus conocimientos de PS para hacerles un mejor volante.

Anónimo dijo...

esta onda de los bicitekas está muy chido, una de mis primas está en eso y es un grupo muy bien organizado, van varios en una camioneta por si llegara a pasarle algo a alguien, llevan una patrulla que los cuide.... muy chingon la neta.
Lástima que no tenga bici!

la valedora dijo...

y si me asaltan? me acuchillan? o me secuestran?? no,la neta soy una pobre diabla no secuestrable, pero mi cartera seguro me la quitan.

saludosdos

Pardo dijo...

Es una idea estupenda. Me daré una vuelta un día de estos.

Anónimo dijo...

Glyconutrients; chio uso sus conocimientos de PS para hacer éste volante, osea ella lo hizo.