miércoles, 20 de agosto de 2008

Publicistas... Chequen dato!!!

Internet en México superará a radio y diarios en publicidad


Un reporte de Citigroup señala que la publicidad total representa 0.43% del PIB. Televisión seguirá perdiendo participación de mercado. Internet venderá su primer billón de dólares para el 2018 en México

Sería bueno saber si esto resulta, porque en ese caso como comunicólogos tendremos que estar bien informados respecto a internet, porque las tendencias indican que el futuro publicitario se encuentra en el abstracto del internet...

6 comentarios:

xtho dijo...

Jajaj creo que eso lo veíamos venir no?

phe dijo...

ABSTRACTO!?!? de que me hablas si esta vivo... dicen que internet 2.0 va a ser una onda super aca como un robot inteligente que va a recabar informacion sobre tu forma de navegar y te va a dar la informacion que necesitas y requieres osea ya no mas anuncios randoms... anuncios especializados para ti!! tipo en minority report y no se me asusten que ya estamos casi ahi... por favor si han comprado en amazon sigues entrando y magicamente te da ofertas parecidas a tus gustos y a mi si me atinana... lamentablemente debo admitirlo...

PERO ESO NO ES TODO
internet 3.0 se dice que puede llegar a ser tridimencional... procupados por 2nd life!?!? eso es solo el principio... esperense a ver que pasa en unos años...

digo aunque mi maestro diga q no hay de que precuparse porque los mayas dicen que el mundo va a llegar na mas al 2012.... quien sabe

GlycoNutrients dijo...

Te falto poner GMail, Ross.

Tambien Amazon.com

Joy* dijo...

ah yo creo q esto no es nada comparado con lo q viene y si, me parece q en estos días la juventud está mucho más influenciada por el internet que por los medios tradicionales, porq como quiera en internet tu tienes (la mayoria de las veces) el contro de lo que quieres ver y lo que no

Unknown dijo...

Sin lugar a dudas y el primer paso del internet 2.0 lo pueden ver en una página brasileña espn.com.br, aunque no está todavía bien definido, es el principio de una revolución del internet.

Según un reporte en México y Brasil son los países con el 85 % de banda ancha de latinoamerica, así que nuestro país debe prepararse para un gran cambio en el mundo de la comunicación.

Anónimo dijo...

pues así es!!! viene el internet con todo, y concuerdo con elsa de que nos falta muuucho por ver!!! además porque falta que, como los demás medios, internet realmente logre un mayor alcance, y aunque faltaría que muchos países mejoraran su nivel de vida, creo que internet aún puede ser muuuuucho más

en fin, a ver qué pasa, pero pues sí, habrá que fijarnos más en este medio

besos chio