domingo, 31 de agosto de 2008

Esclava de la tecnología


Y como ya algunos sabrán, ayer venía yo feliz del estadio azul, esperando llegar a mi casa para relajarme, y cuál es mi sorpresa que me preguntan la hora. Pensé por un momento y dije, eso es típico para robar el celular, pero pensé "no creo que sea tan gandalla". Saco mi cel, le digo la hora, y como aún así me sentí incómoda, me cambié de asiento. Cual va siendo mi sorpresa que en cuanto me cambio el tipo sale disparado y se baja del camión. ¡Claro! Al buscar mi celular, éste ya no estaba. Bajo del camión y se suelta un diluvio de esos que por más impermeable y paraguas, llegas empapado a cualesquier lugar.

Me quedé sin celular, por menos de 24 horas y me quería volver loca. No es que hable mucho con él, pero es esa sensación de no tenerlo (como cuando lo olvidas en tu casa y que andas todo el día completamente incomunicad@).


Hoy compré un modelo nuevo y pude conservar mi número. Pero me pongo a pensar que no me imagino mi mundo sin celulares. Bueno sí me lo imagino pero no me gusta. Entonces, por más que el teléfono sea un instrumento, se convierte en parte importante del proceso de comunicación, a nivel empresarial, social y personal.


Bueno esta vez valió la pena...

Les presento mi nuevo cel:

(jajaja sí, sí ya sé.. keep dreaming!!)

11 comentarios:

phe dijo...

Un mundo sin celulares? no me lo tengo q imaginar,... lo vivi! y no hace tanto tiempo... apenas menos de 10 años... Primero salió pegaso y tenia pesima recepción y como han de suponer... a medidados de secundaria empezó mi relación con la tecnología movil... damm que rapido pasa el tiempo y llevo 9 con el mismo numero... aunque debo aceptar que tambien me robaron uno... solo que me lo arrebataron en la calle... lo alcance a agarrar y yo le decía noooo hasta que lo solte porque la otra parte de mi cerebro reacciono al TE ESTAN ROBANDO!! DEJALO... jajaja

Rocío del Mar dijo...

jajaj sí, elsa justo eso cruzó por mi cabeza cuando vi al tipo bajarse corriendo!!, agarrar mi cel y aferrarme a él jajaja

Pascual Cabezas dijo...

Jajajaja. Eso os pasa por pendejos.

Ambrosio Cajinas dijo...

Qué mal eso del robo. Pero bueno, ya me comentaste que el cel era medio chafa. Ni modo.

Nany dijo...

yo perdi el mio! si LO PERDI!! estando de vacaciones y crei que moriria pero no estuve perfecto sin celular durante dos semanas!! fuera de casa, lejos de mis padres, todo fue muy surreal pero divertido, era divertido ponerse de acuerdo desde la mañana y luego esperar a que se acordaran de mi sin tener que mandar mensajito jaja SE PUEDE VIVIR SIN CELULAR!!

Sheba dijo...

Que mal lo del robo, pero lo cierto es que si hemos llegado a un punto en el que el celular es parte vital de nuestro día a día. Justo eso pensaba el otro día (aunque suene coincidencia), cuando hacia una lista de cosas que me faltaban para poder salir de mi casa: cartera, listo; llaves, listo; celular, oh no! y no me pude ir de mi casa hasta q lo encontré. Yo me pregunto, ¿es realmente TAN necesario estar disponible 24/7?

Anónimo dijo...

ojalaen ese mundo no tengas que ir al estadio los sabados para tomar fotos jajajaja no te estreses.

GlycoNutrients dijo...

A mi lo que me choca de perder un cel es recuperar los numeros que habia en la agenda!

Uno depende del cel hoy en dia para todo. Hora, fecha, alarmas, muchos se usan como agenda, etc...

Pues que bueno que solo te quitaron el celular y que no paso nada peor.

PD: No se que es el estadio azul.. Quizas la sieguiente vez pudieras mostrar fotos para COMUNICAR tu msg.

Anónimo dijo...

Te comprendo bastante bien, yo tambien he perdido o me han robadon celulares, y lo mas importante, yo dependo mucho de la tecnologia movil, por mi trabajo (bueno o malo) siempre tengo ke estar conectado a internet, no es que sea adicto pero lo requiereo, asi que el dia que me quede sin Cel, y sin Mi Palm, :S se me vino el mundo abajo, no sabia en donde ni a que hora tenia que estar en uno o en otro lugar, hasta que encontre un cyber y descarge mi agenda y mis numeros, compre una tarjeta de telefono publico y comence a organizarme denuevo.

La tacnologia nos facilita la vida, pero tampoco debemos depender completamente de ella... Ironico comentario viniendo de un Ing. En Computacion.

Estefanía Brandenstein dijo...

Pero creo que despues de un tiempo, hasta te dan ganas de no tener celular, es como cierta independencia de la gente...
Creo que sino superas las primeras 48 hrs criticas, es cuando te das cuenta que tan dependiente eres del cel!
Y que mal, que coraje bonita, pero por desgracia voy a decir algo que me enojaba mucho que me lo dijeran cuando me robaron el mio, lo bueno es que a ti no te hicieron nada...
(me enojaba xq yo amaba mi cel, era tan lindo, pequeño y práctico, lo extraño apenas se lo llevaron hace un año)

Joy* dijo...

jajajaa yo todavia me acuerdo del mundo sin celulares... pero me parece tan lejano...

Hubo un tiempo q me robaron como 3 celulares entonces como "castigo" estuve como un año y medio sin celular, la verdad es q yo era muy libre y feliz porque mis papas no me hablaban cada 60 seg... ahora me llama mucho mas q en esos tiempos jajajaja yo creo para desquitar el costo del celular... bueno el caso es q a veces no tener cel tiene sus ventajas.

saludos