jueves, 7 de agosto de 2008

Encuentro cercano con otro mundo



Hace unos días tuve un Encuentro cercano con otro mundo. Sí, aunque suene extraño lo tuve, gracias a "X" programa de edición de imágenes (No me atrevo a mencionar alguno porque desconozco la información). Y es que la creatividad humana sigue creciendo a cada segundo. entre la tecnología y la creatividad, aunados a esa capacidad de reír y bromear dan como resultados visiones futuristas. (O al menos a mundos que existen en la cabeza de aquel que manipula las imágenes)
http://www.photoshop.com

Y no sólo con tecnología digital.. La tecnología en general nos está llevando a "otro mundo" que alguna vez imaginamos imposible.

11 comentarios:

Gibson dijo...

vitas is amazing

Lanz Angel dijo...

Esta interesante el video, aunque eso de dirigir es mucho mas no solo llevar el compas pero aun asi wow

Sheba dijo...

es realmente increible lo q se ha logrado con la tecnología, cosas que antes sólo podían suceder en nuestra imaginación...No sólo tener un robotito dirigiendo una orquesta (como el video), sino el hecho de tener uno en otro planeta que nos diga realmente cómo es el suelo allá me parece algo sorprendente...qué vendrá después?

angelvasa dijo...

Me gusta photoshop :D

phe dijo...

Bienvenida al mundo digital! Donde los encuentros cercanos de tercer tipo estan al alcance de dos clicks, la herramienta de clonado... un crop por ahi... un par de mascaras y las ochenta mil formas diferentes de cortar... Llevo tres años obsesionadamente intentando domir el programa y creeme sigo aprendiendo nuevas tecnicas y pa cuando dominas dos botones salio la nueva version con 8 nuevas opciones en el mismo boton asi que... ah apantallarnos!!

Anónimo dijo...

que onda, es un video muy interesante... las nuevas tecnologías hacen que nuestro trabajo sea más eficaz, sin embargo jamás se podrá comparar el talento del ser humano con el de una máquina. Ni siquiera el Da Vinci es tan bueno si no tiene un buen cirujano que lo dirija. Saludos

xtho dijo...

no pude ver el video! =(

Anónimo dijo...

Gracias por darnos tanta informacion indispensable, Rossie.

Este blog es el mejor que he visto, chica. Felicidades. :-D

Anónimo dijo...

pues esta tecnologia yo la uso para mis fotos y asi....aunque la verdad me gusta que salgan bien las cosas desde antes de meterle mano con el programa este del cual no podemos decir el nombre por efectos de autor jajaja.....pero yo quiero el mas reciente :P

Mariana dijo...

Es como Wall.E !

Ambrosio Cajinas dijo...

Sería interesante ver al robotito marcando el compás de alguna obra más compleja, la consagración de la primavera o la sinfonía turangalila, pero creo que allí es donde la tecnología siempre quedará corta.