miércoles, 12 de noviembre de 2008

Digital Binary Watch

Lo que todo ingeniero esperaba, ya tiene a la venta bastante, pero ahora también en diferentes modelos, y no sólo como reloj de escritorio sino como reloj de muñeca. Los diseños varían en color, tamaño e incluso en forma porque ya hay varias marcas fabricándolos.

Si eres ingeniero seguro esto te va a encantar, y si no lo eres, bueno aquí hay una pequeña explicación de cómo funciona. Lo increible no es que lo hayan sacado, sino que en verdad es un producto para gente que adora la programación.

A la gente... ¡Lo que pida!

La vdd a mi me encantó y probablemente me compre alguno más adelante, sin embargo, si está medio confuso el asunto.




¡¡¡Es fácil!!! Es la 11:27... (creo) Jeje, no estaría de más preguntarle a un ingeniero... la lógica no está nada mal y sólo es cuestión de agilizar el cálculo mental.


5 comentarios:

Francisco dijo...

Ay no. Si mi reloj de escalador, el cual nomás tenía que ver de lado para ver la hora, me daba flojera... Uh no, no me quisiera imaginar con éste. Una cosa sería tenerlo de adorno, otra sería cargarlo en la muñeca fingiendo que es práctico.

Rodrigo Delgado dijo...

¿Dónde lo venden? Tengo una persona que le encantaría tenerlo :-P

Sheba dijo...

Si estaría divertido tenerlo, pero no estoy seguro que bajo una situacion de estres uno pueda saber qué hora es

Anónimo dijo...

jajajaj si lo se tienen a la venta desde hace tiempo... y esta es la pagina donde puedes encontra no solo ese modelo sino otros modelos de reloj y de formas de leer la hora http://www.01theone.com/

Roberto Rodriguez dijo...

de hecho yo tenia un emulador de ese relog en la computadora... y rapido me acostumbre a leer los patrones de foquitos... y aprender a leer la hora.